sábado, 24 de diciembre de 2011

La Navidad de Luis



No nos olvidemos de los más necesitados esta Navidad.. Necesitados de necesidades físicas, pero más que nada, los necesitados de Amor... Que nadie pase estas fiestas en Soledad... 
De tanta comida y regalos nos quedamos llenos y ciegos del verdadero sentido de esta fiesta. Dejemos tanta superficialidad de lado para ver lo que realmente importa. 


Y además de todo... Les deseo Feliz Fiestas... 






La Navidad de Luis


Toma Luis, mañana es Navidad
un pan dulce y un poco de vino
ya que no puedes comprar
Toma Luis. llévalo a tu casa
y podrás junto con tu padre
la Navidad festejar
Mañana no vengas a trabajar
que el pueblo estará de fiesta
y no habrá tristezas

Señora, gracias por lo que me da
pero yo no puedo esto llevar
porque mi vida no es de Navidad
Señora, cree que mi pobreza
llegará al final comiendo pan
el día de Navidad

Mi padre me dará algo mejor
me dirá que Jesús es como yo
y entonces así podré seguir viviendo....




No hay comentarios:

Publicar un comentario