domingo, 16 de enero de 2011

VOLVEŘ AL PASADO.. TRÁS 25 AÑOS...



Volviendo a 1985... 25 años atrás nacía yo un 19 de febrero..   EEUU y U.R.S.S reanudan el diálogo para iniciar negociaciones sobre desarme nuclear y espacial, tras 24 años de Guerra Fría; El 1 de marzo se restaura la democracia en Uruguay con Julio María Sanguineti trás 12 años de dictadura; El 29 de mayo en el Estadio de Heysel en Bruselas mueren 39 himchas a causa de una avalancha en los prolegómenos de la final de la Copa de Europa de fútbol entre el Juventus y Liverpool; El 12 de junio España y Portugal firman el tratado de adhesión a la Comunidad Económica Europea (actual unión europea); El 13 de Julio se realiza el Festival Live Aid que recauda más de 50 millones de libras para luchar contra el hambre en Etiopia;
El 5 de Agosto de suicida el piloto Paul Bregman, tripulante del bombardero que arroja la bomba atómica en Nagasaki el 9 de agosto de 1945; Sale el Disco Brothers in arms de Dire Straits; los Redonditos de Ricota lanzan su primer albúm llamado Gulp!; El 1 de Septiembre se descubren los restos del Titanic; El 25 de Octubre el Presidente Raúl Alfonsín declara Estado de sitio en toda la Argentina por sesenta días; El 13 de Noviembre el volcán Nevado del Ruiz (Colombia) erupciona el cráter Arenas, causando la Tragedia de Armero, mueren unas 23.000 personas

Además... Se estrenaba VOLVER AL FUTURO ;)
Marty McFly, un típico adolescente americano de los años 80 es accidentalmente enviado al año 1955 en un DeLorean (inventado por su amigo Doc, un científico al que todos toman por loco) que puede viajar a través del tiempo y que se alimenta con plutonio.
En este viaje al pasado Marty se encontrará con sus adolescentes "futuros" padres quienes todavía no se han conocido entre si. Luego de impedir su primer encuentro, Marty deberá asegurarse que sus padres se conozcan y se enamoren antes de que él pueda volver al futuro


Este reestreno permitirá ver Regreso al Futuro con calidad digital en cines por primera vez y anticipa una nueva edición en Blu-Ray que contará con dos nuevas horas de extras, como un documental retrospectivo, una discusión sobre la física de la película o, lo más interesante, un final alternativo del que solo se conserva el storyboard..
Sin dudas los fanáticos de Volver al Futuro agradecemos esta iniciativa.. Ayer la vieron 5923 Argentinos en las 26 salas que fue proyectada, con esa cifra el reestreno no sólo se metió entre las diez películas más vistas sino que fue la mejor de todas las novedades..

“Así es, Doc, tú me enviaste, pero he vuelto… ¡He vuelto del futuro!”

Acá les dejo el Trailer y el Link para los que se quieran bajar la banda de sonido de la trilogía (agradecimientos a mi querido amigo ale)
http://www.taringa.net/posts/musica/7994726/_SoundTrack_Back-To-The-Future-1_-2-y-3_MU_.html

2 comentarios:

  1. y yo.. también nacía yo..

    ResponderEliminar
  2. yo fui uno de esos 5923 que la vio el dia del reestreno! y unos de los muchisimos que aplaudimos en el primer viaje de einstein!

    ResponderEliminar