domingo, 26 de junio de 2011

Alastair Magnaldo



Parece que está clara mi inclinación hacia el Surrealismo... No?

Alastair Magnaldo

Siempre pensé que el día que tenga hijos me encantaría que tengan imágenes de Magnaldo en su pieza... 
Este artista tiene el poder de transportarme a un mundo mágico, sobre abunda la naturaleza, las estaciones y el Sol, la Luna y las Estrellas.. 
Como el mismo afirma: "Es una invitación, una invitación a soñar, alcanzar poesía donde cada detalle lleva a cabo su propio significado, cada elemento su utilidad, cada escena cuenta con una historia". El artista francés tuvo su primer contacto con una cámara a los diez años y quedó fascinado con las impresiones en blanco y negro.. "Desde entonces he mantenido una visión de la fotografía llenada de luz y he estado intentando expresarla en la mayor parte de mis composiciones, usando de vez en cuando color para mejorar un ajuste". 
Ahora el artista se ha convertido en científico calificado de la Física y la Química con un Phd (doctorado en investigación) aunque favorecido con un experimental acercamiento a la ciencia.
Magnaldo nos muestra el poder de los sueños, captura la magia de la infancia y todas las dulces emociones que vienen con ella... 



MoonSet




La Derniere Pluie




La Star




Mere Russie





Le lac des cygnes




La grosse betise




Les taches solares






Dark side of the Moon





2 comentarios:

  1. Je, hace mucho me firmaste, y volví a leer el comentario y lo entendí de otra manera. Es raro esto, debería volver a leer todos mis libros de la infancia. Quién dice.

    ResponderEliminar
  2. colgadaaa! nose q es de tu vida!
    Fabi

    ResponderEliminar